Tratamiento con Botox
¿Qué es el Botox?
El Botox o la Toxina Botulínica es una proteína purificada que utilizamos para minimizar las arrugas de expresión. El botox se utiliza como tratamiento en pacientes con espasticidades, blefaroespasmo, tics faciales, bruxismo o cefalea tensiones, en estos pacientes la dosis utilizada es muy superior a la que empleamos en estética. Es una sustancia completamente segura y aceptada en la comunidad científica. Nuestra filosofía es buscar resultados naturales, no se trata de crear una máscara por rostro sino disimular las arrugas de expresión para embellecer el rostro, aportando serenidad y belleza. Si deseas valoración personalizada de Botox precio de tu tratamiento, acude a nuestra clínica.
¿En qué me puedo beneficiar el Botox?

El tratamiento con Toxina Botulínica tipo A es uno de los tratamientos más seguro y eficaz a largo plazo de la medicina estética.
- Rejuvenece la mirada de manera inmediata.
- Relajar los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas de expresión por lo que da un aspecto sereno y luminoso.
- Aporta juventud rostro y alegría, al eliminar las arrugas del entrecejo que dan aspecto de enfado.
- En pacientes bruxistas disminuye el efecto apretador y suaviza el rostro al disminuir los ángulos mandibulares y la cara ya no es tan cuadrada.
Acude a la consulta de la doctora Rosón para tu tratamiento Botox en Madrid, rejuvenece tu rostro sin cirugía. Infórmate de tratamiento Botox precio.
Mejora sin cambio de tu expresividad natural
Los resultados son visibles a los 3 días, dependiendo de cada paciente. En general, los efectos del Botox comienzan a desaparecer a los 6-8 meses. Lo más importante es utilizar productos de máxima calidad, y diluir el producto en la dosis de suero adecuada para poder conseguir efectos duraderos. Una vez desaparecen los efectos del Botox, el músculo vuelve a su actividad normal, y las arrugas de expresión vuelven a aparecer, pero lo hacen en menor medida porque tiene un efecto terapeútico sobre el músculo que minimiza su acción. Por ello que es la elección como tratamiento preventivo en las arrugas faciales. Realizamos una valoración personalizada, examinando el rostro del paciente y su expresividad, informarte en nuestra clínica de la toxina botulínica precio. El tratamiento Botox es seguro y muy eficaz permite para conseguir un efecto rejuvenecedor y armonioso todo ello sin modificar la expresión natural. Acude a nuestra consulta para una valoración, te informaremos de sus efectos y del precio Botox.

¿Cómo se realiza un tratamiento con Botox?
El Botox se aplica habitualmente en 10 minutos. Nosotros en la clínica siempre aplicamos crema anestésica local para mayor confort en el tratamiento.
¿Cuidados tras infiltración de Botox?
No precisa grandes cuidados tras su administración solo no aplicarse cremas esa día, ni masajear el rostro. Una vez finalizado el procedimiento, el paciente podrá regresar a su vida normal.
Siempre a los 15 días de la infiltración realizamos una revisión para posibles retoques, optamos por dosis que aporten resultado natural y buscamos la perfección por lo que siempre revisamos para que nuestras pacientes estén satisfechas.
Imágenes del antes y después