Rinoplastia Ultrasónica en Madrid

La cirugía de la nariz o rinoplastia es una de las cirugías más demandada por hombres y mujeres en nuestro país. La rinoplastia ultrasónica ha supuesto una revolución en la cirugía de la nariz.

La cirugía de rinoplastia consta de cuatro partes bien diferenciadas:

  • Tratamiento del dorso óseo-cartilaginoso para quitar el caballete
  • Septoplastia (si precisa por problemas funcionales)
  • Tratamiento de la punta
  • Osteotomías o fracturas nasales.

La rinoplastia ultrasónica interviene en dos de estas fases: tratamiento del dorso óseo y las temidas osteotomías. En la rinoplastia convencional utilizábamos para estas partes de la cirugía: escoplos, limas y martillo que provocan importantes hematomas e inflamación y no teníamos control en ese momento de la cirugía porque lo hacíamos a ”ciegas” mediante palpación todo ello provocaba con un postoperatorio largo y complicado.

Te contamos todo lo que necesitas saber a cerca de la rinoplastia ultrasónica

Gracias a esta novedosa técnica las clásicas fracturas desaparecen, el bisturí ultrasónico realiza una remodelación del hueso con la mayor precisión y atraumática, sin impactos. Así conseguimos de forma delicada y con la máxima seguridad remodelar el esqueleto nasal, sin dañar a los vasos sanguíneos ni las piel. Por eso provoca menos hematomas y menos inflamación.

La rinoplastia ultrasónica proporciona mayor precisión, seguridad y disminuye el tiempo del post-operatorio de los pacientes al minimizar los hematomas y acelerar su incorporación a la vida laboral. Estos tres hechos han convertido a esta técnica en la más demanda por nuestros pacientes.

La rinoplastia es una cirugía de alta complejidad que requiere mucho entrenamiento, años de experiencia y estudio para conseguir resultados exitosos. La Dra. Silvia Roson ha realizado cientos de rinoplastias y realiza actualmente realiza a diario rinoplastias tanto estéticas, funcionales y rinoplastias secundarias. es una de los pocos cirujanos a nivel mundial que realiza esta técnica, que es considerada como la técnica más avanzada en cirugía de rinoplastia. La técnica de rinoplastia por ultrasonidos está aprobada por la FDA en los Estados Unidos.

Rinoplastia ultrasónica Madrid

Somos especialistas en rinoplastia ultrasónica en Madrid, la Dra. Silvia Rosón es especialista en cirugía maxilofacial con dedicación exclusiva en cirugía estética facial con más de una década de experiencia, formada como especilaista en Madrid, completo su formación en cirugía facial en Paris y Estados Unidos, cuenta además con Fellow of the European Board of Oral and Maxillofacial Surgery convalidación europea que confirma su formación y capacitación en cirugía exclusivamente facial. En continuo estudio y formación en últimos avances científicos en rinoplastia nos posiciona como centro de referencia de rinoplastia ultrasónica Madrid.

Tu clínica de rinoplastia ultrasónica España

La rinoplastia es la cirugía estética facial más compleja del macizo facial, más exigente por parte del paciente puesto que es centro del rostro y de mayor exigencia para el cirujano en conocimiento, experiencia y ejecución.

Actualmente la Dra. Silvia Rosón recibe paciente de toda España, el auge de las redes sociales nos abre un escaparate para compartir nuestros resultados con todos vosotros casi tiempo real. La experiencia de más de una década en rinoplastias secundarias y primarias permite conseguir la excelencia en rinoplastia estética y funcional obteniendo resultados naturales que armonizan el rostro, un trabajo que solo puede conseguir el mejor cirujano en rinoplastia.

Precio rinoplastia ultrasónica

El precio de la rinoplastia ultrasónica incluye:

Primera visita: donde realizamos un estudio minucioso de la nariz tanto por vía interna como externa, así como palapación de la piel y estructuras nasal datos que nos orientan al estado de la nariz. A continuación en la entrevista personal con nuestros pacientes dialogamos que es lo que quieren cambiar y cuales son sus expectativas de la cirugía. Recabamos la documentación fotográfica necesaria para poder realizar una simulación, es en ese momento donde la Dra. Rosón explica que opciones de mejora realista existen en cada caso y que podemos esperar de la cirugía, como podemos sacar el máxima ganancia de la cirugía y pactamos en común los cambios que vamos a ejecutar en la cirugía.

  • Honorarios del cirujano: cada cirujano/clínica tiene diferentes precios acorde con su experiencia, capacitación y resultados.
  • Honorarios del anestesista: la cirugía de Rinoplastia Ultrasónica siempre la realizamos con anestesia general, nosotros no entendemos otra forma de operar una nariz, cada paciente necesita la máxima seguridad, el cirujano la máxima concentración y el tiempo de cada cirugía lo marca cada rinoplastia.
  • Honorarios del hospital: nuestro hospitales son de primer nivel y de reconocido prestigio en Madrid , tales como el Hospital Universitario Moncloa y el Ruber Internacional.
  • El precio de rinoplastia ultrasónicaConsultanos.

Imágenes del antes y después