Aumento de pómulos en Madrid

¿Qué es el aumento de pómulos?

Es la cirugía de pómulos se encarga de corregir la falta de proyección del tercio medio facial.

En pacientes que tienen la cara plana sin proyección en esta región , aportamos volumen a esta zona consiguiendo un aspecto mas joven y saludable.

El aumento de pómulos se puede realizar de forma:

  • Temporal: con materiales de relleno de alta calidad como ácido hialurónico, nosotros utilizamos productos de máxima calidad, consiguiendo resultados estables hasta 12-14 meses. La otra opción es el transplante de grasa autóloga o lipofilling, aportamos volumen y calidad de la piel al aportar luminosidad y tersura.
  • Definitivo: la operación de pómulos con implantes malares es la técnica de elección en este caso.

¿En qué me puede beneficiar el aumento de pómulos?

La técnica de aumento de pómulos es muy sencilla.

Está indicada para aquellas personas que tienen  poco desarrollo huesos malares, aquellos que desean dar  mayor volumen a las mejillas o como técnica de rejuvenecimiento facial porque la pérdida  de la grasa facial es uno de los primeros signos del envejecimiento.

El dar volumen al tercio medio facial nos proporciona un aspecto más saludable y atractivo al proporcionar una cara más redondeada e infantil, gracias a la operación de pómulos podemos conseguir este resultado de forma definitiva.

Es una técnica muy sencilla, con alta satisfacción por nuestros pacientes y muy demandada en nuestra clínica dado los buenos resultados obtenidos.

¿En qué consiste el aumento de pómulos?

El aumento de pómulos se puede realizar de forma temporal o definitiva.

El aumento de volumen en zona malar se consigue de forma temporal con materiales de relleno como el ácido hialurónico. También podemos utilizar la grasa autóloga que permite no solo aumentar el volumen facial sino ademas mejora de forma muy significativa la calidad de la piel aportando luminosidad y disminuyendo la arruga fina.

Si el paciente desea un resultado definitivo y muy natural, la opción ideal es la colocación de implantes malares, es una cirugía muy sencilla y corta.

Acude a nuestra clínica para una valoración personalizada de tu caso, allí te podremos indicar si eres un caso de aumento de pómulos, mostrarte los resultados de aumento de pomulos antes y después, así cómo cual esta tratamiento ideal de aumento de pomulos precio.

¿Qué son los implantes malares?

Los implantes malares son unos implantes de silicona rígidos, completamente compatible con el organismo, se pueden colocar a nivel malar o submalar. Cuando existe mucha hipoplasia malar utilizamos las dos localizaciones malar-submalar para aportar mucho volumen, si por el contrario el paciente quiere un aumento natural de los pómulos la colocación será submalar.

¿Cómo es la técnica quirúrgica?

La técnica se realiza bajo anestesia local y sedación. La vía de abordaje es intraoral para la colocación del implante submalares. En implantes malares también podemos utilizar la vía trasnconjuntival. El implante siempre lo fijamos para evitar movimientos de desplazamiento y/o extrusión. Sin cicatrices visibles realzamos las facciones gracias a una corta y sencilla intervención. La intervención se realiza en 30 minutos, con resultados inmediatos.

Resultados y postoperatorio de un aumento de pómulos

El resultado de los implantes es definitivo. En el postoperatorio el paciente tomara dieta fría, se colocara frío local, y dormir con el cabecera levantado durante las primeras 48 horas para minimizar la inflamación. La duración de la inflamación dura entre 15 días y 30 días.

Imágenes del antes y después del aumento de pómulos en Madrid