Hilos tensores para cara y cuello

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores reabsorbibles o “lifting sin cirugía”, se han convertido en la revolución en medicina estética de los últimos años.

El tratamiento hilos tensores consigue elevar los tejidos para dar un aspecto más joven y saludable.

En la última década se han convertido en uno de los tratamientos sin cirugía más demandado, nos permite devolver la firmeza a los tejidos, los hilos tensores facial aportan una “elevación” de los tejidos, por la tensión que crean gracias a los pequeños arpones que tienen y por la reacción inflamatoria que provoca una mayor producción de colágeno y elastina que ayudan a  hilos tensores papada a marcar el ángulo mandibular y remarcar el óvalo facial pudiendo ofrecer muy buenos resultados los hilos tensores cuello antes y después.

Si estás interesado en conocer si eres un buen candidato para esta técnica así como qué tipo de hilos tensores y precios tenemos acude nuestra consulta.

¿En qué me puede beneficiar el tratamiento de hilos tensores?

Los Hilos tensores resultan un tratamiento perfecto para corregir la flacidez de las mejillas, el cuello y remarcar el ángulo mandibular

Existen multitud de localizaciones diferentes donde podemos utilizar esta técnica,  además la cantidad será diferente y por ello el precio de los hilos tensores varía.

Acude a la clínica de la doctora Rosón para la valoración del tratamiento de hilos tensores en Madrid, te indicaremos si eres candidato a esta técnica, conoce qué hilos tensores para cara te benefician y qué precios tenemos. Nuestros resultados hablan por sí solos. Nuestros pacientes tienen muy buenas opiniones de la técnica y de lo que podemos conseguir.

Este procedimiento sin cirugía está indicado en aquellos pacientes que presentan los primeros signos de envejecimiento, con la aparición de laxitud en cara y escote, sin signos importantes de descolgamiento facial-cervical.

Es muy importante un diagnóstico correcto para poder proponer el mejor tratamiento posible. En la clínica de la doctora Rosón conocemos todas la técnicas sin cirugías, el efecto que producen en los pacientes y que resultados podemos conseguir.

Para casos con flacidez leve-moderada los hilos tensores nos ofrecen buenos resultados, su duración oscila entre 12-14 meses.  Mejoran la flacidez  cutánea y dan mayor calidad a la piel.

En pacientes con flacidez severa o moderada con mala calidad de piel, el tratamiento de elección es el estiramiento cara-cuello, una de las zonas más complejas del rejuvenecimiento facial es el cuello.

La región cervical dada su complejidad anatómica, salvo casos de desalojamiento leve-moderado, la técnica de elección es el estiramiento cervical, la durabilidad de los hilos tensores en estos casos es muy corta y no conseguimos resultados espectaculares.

¿Cómo es el procedimiento?

Se realiza en consulta, con anestesia local en la zona de punción del hilo. La técnica es sencilla y consiste en la colocación de pequeños hilos que tienen arpones en su longitud para que se anclen al tejido y traccionen del mismo manteniendo la tensión perdida.

Además dada la composición de los hilos al ir degradándose aportan más colágeno que proporciona mayor fibrosis y por tanto mayor consistencia de la piel.

Es un procedimiento mínimamente invasivo, sencillo y que aporta muy buenos resultados de forma inmediata y a largo plazo en casos seleccionados.

Resultados

Los resultados son naturales, produciendo un efecto lifting inmediato.

Utilizamos diferentes tipos de hilos según el efecto que queremos conseguir.

Su duración oscila los 12 meses.

Información práctica

TIEMPO QUIRURGICO

2 HORAS

TIPO DE ANESTESIA

LOCAL

HOSPITALIZACIÓN

NO

POSTOPERATORIO

NO