Medicina estética

Hoy en día los tratamientos sin cirugía para el rejuvenecimiento facial están sufriendo una auténtica revolución.

 

Cada día contamos con un mayor número técnicas no invasivas que proporcionan resultados muy naturales en pacientes que no son candidatos a cirugía (bien por su edad o por tener una patología de base que desestime la cirugía).

Creemos en la prevención. Si te cuidas,  podrás tener un mejor envejecimiento.

Esta prevención, se consigue a través de una combinación de tratamientos. Por ejemplo, a través de la mesoterapia de vitaminas podrás aportar calidad y nutrientes a la piel, la bioestimulacion con plasma rico en plaquetas, mejoran la piel, la fortalecen y dan luminosidad. Si además añadimos un tratamiento de mantenimiento con Botox a dosis bajas evitaremos las arrugas profundas, ralentizando el envejecimiento.

Esta prevención, es una forma de cuidarnos, tener mejor aspecto, “mejor cara” sin renunciar a seguir siendo nosotras mismas.

Todas y todos queremos vernos simplemente con más guapos, de ahí que el cuidado y prevención sea nuestra apuesta para conseguirlo.

En la clínica de la doctora Rosón realizamos las más novedosas técnicas de medicina estética facial sin cirugía en Madrid, utilizamos los mejores productos de la máxima calidad, ofreciendo a nuestros pacientes toda la información que precise a cerca de los productos utilizados.

La cara es nuestra carta de presentación y es necesario tener el máximo rigor y no escatimar en la utilización de los mejores productos, no por ello reñido con unos precios competitivos.

Nosotros como cirujanos hemos podido ver multitud de casos de pacientes que acuden a nosotros para intentar resolver los problemas asociados a productos inyectados años atrás.  Estas situaciones son muy difíciles de resolver, en primer lugar porque se trata del área facial y cualquier cicatriz no es deseable, segundo porque se trata de abscesos o granulomas a cuerpo extraño casi imposibles de eliminar sin dejar cicatrices o secuelas inherentes a un procedimiento de eliminar el material, que se acaba convirtiendo en un proceso crónico de fases de inflamación y remisión con corticoides locales.

Por ello siempre insistimos que es mejor utilizar un buen producto que nos asegure científicamente que los riesgos son mínimos o inexistentes.

La medicina estética que realizamos en nuestra consulta es de la máxima calidad, realizada por médicos especialistas en cirugía  maxilofacial.

No se puede frivolizar con este tipo de tratamientos, nosotros estamos especializados en la dermocosmética cuidando la piel y mejorando la calidad para un mejor envejecimiento.

Realizamos un tratamiento específico para cada uno de nuestros pacientes según el diagnóstico previo del fototipo de piel, grado de sequedad de la piel y pigmentación.

En la clínica de la doctora Rosón realizamos un plan de tratamiento completo combinando: tratamiento de Botox, mesoterapia de vitaminas y peeling químicos, para conseguir un resultado espectacular.

Intentamos ralentizar el paso del tiempo, para ello contamos con todas las herramientas para mejorar la calidad de la piel y disminuir las primeras arrugas.

Acude a nuestra clínica en Madrid para un diagnóstico individualizado y un plan personalizado de tu tratamiento, tu tratamiento será realizado por especialistas altamente cualificados para conseguir el mejor resultado.