¿Que es la mesoterapia facial con vitaminas?

¿Que es la mesoterapia facial con vitaminas?

¿Que es la mesoterapia facial?

La  Mesoterapia facial con vitaminas consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias como aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos, que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

La Mesoterapia facial está dirigida a mejorar la luminosidad y tratar la deshidratación de la cara y el cuello, ya que hidrata la piel en profundidad y se estimula la formación de colágeno y elastina. Es el tratamiento ideal  para devolver la calidad cutánea.

La mesoterapia facial con vitaminas nos ofrece un resultado un inmediato, recuperando la luz y resplandor desde la primera administración.

Si necesitas un tratamiento de choque realizamos varias sesiones para máximo aporte de nutrientes. Combinamos una técnica de peeling químico, para eliminar las capas superficiales de la piel deterioradas y aportamos un extra en nutrientes así ofrecemos gracias a la mesoterapia facial resultados espectaculares.

Es un tratamiento sin cirugía que nos ofrece luminosidad, consiguiendo una piel mas enriquecida y mejorando la calidad de nuestros tejidos.

¿Soy candidata para mesoterapia facial?

Mesoterapia facial con vitaminas nos permite una hidratación extra y una piel más luminosa, con desaparición de la arruga fina.

Disminuye  la flacidez cutánea y estimular la actividad de los fibroblastos, oxigenando las capas intermedias-profundas de la piel para mejorar el recambio celular.

Todas somos buenas candidatas, es un cuidado en profundidad de la piel, que nos da un mejor aspecto y nos hace sentirnos radiantes.

No existe contraindicación alguna al tratamiento, tan solo si tiene fobia a las agujas porque requiere multiples pinchazo, eso si se realiza con unas agujas especiales de mesoterapia de muy fino grosor y muy cortas. El tratamiento en nuestra clínica es muy demando por nuestras pacientes, amigos y familia y nadie mejor que ellos para asegurarnos que no es doloroso.

Acude a nuestra consulta para valoración de mesoterapia facial Madrid, utilizamos las vitaminas de la más altísima calidad.

Contamos con dos tipos de mesoterapia de vitaminas:

  • Mesoterapia facial con vitaminas
  • Mesoterapia facial con vitaminas y  ácido hialurónico

La diferencia radica en tus necesidades, si necesitas máximo aporte de luminosidad conseguimos más efecto en la que contiene ácido hialurónico, en personas muy jóvenes por debajo de los 35 años recomendamos sólo vitaminas, la piel tiene la tersura suficiente para revitalizar si está apagada sólo con vitaminas.

El precio de mesoterapia facial cambia en función del producto si es con o sin acido hialurónico, acude a nuestra clínica para una valoración personalizada.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Es un procedimiento que realizamos sin anestesia.

Primero realizamos un peeling químico así conseguimos que la piel este completamente preparada para captar todos los nutrientes que aportamos con la mesoterapia de  vitaminas, consiguiendo resultados espectaculares en luminosidad, tersura y aspecto de “buena cara”. Tras el peeling, comenzamos con la mesoterapia que puede durar 5-10 minutos. Para finalizar aportamos una mascarilla calmante para mejorar el confort de nuestras pacientes. Siempre recomendamos una crema con protector solar para que la piel se mantenga luminosa sin la aparición de las molestas manchas.

Podemos en realizar todo el tratamiento  unos 45 minutos.

Acude a la consulta de la doctora Rosón para conocer más sobre tipos de mesoterapia facial precios, y resolver cualquier duda acerca de tu tratamiento.

Resultados

Para un buen resultado aconsejamos de 2-4 sesiones anuales, así mantenemos la luminosidad y saludo de la piel.

Ayuda a ralentizar el envejecimiento y a aportar salud y nutrientes tu piel desde ahora, el mejor tratamiento para tu piel es la prevención

El precio mesoterapia facial que ofrecemos es competitivo, teniendo en cuenta la altísima calidad de nuestros productos, experiencia y profesionalidad.

 

No Comments

Post A Comment