Acerca de mi

Bienvenidos,

Soy la Dra. Silvia Rosón Gómez , especialista en Cirugía Maxilofacial y Cirugía Estética Facial, Fellow of the European Board of Oral and Maxillofacial Surgery.

Mi visión de la cirugía maxilofacial es el tratamiento integral tanto funcional como estético de la patología cráneo-órbito-palpebral y cérvicofacial.

La experiencia y el alto entrenamiento en el manejo integral de la cara me permite aportar soluciones a casos con diferente grado de complejidad mediante el análisis global de las necesidades de cada paciente.

A través de la experiencia en cirugía oncológica y reconstructiva facial compleja alcanzamos la excelencia quirúrgica, colocándonos en la mejor posición para restaurar la armonía estética facial. Utilizando siempre los tratamientos más innovadores y menos invasivos.

Creo en la integración y aplicación combinada de técnicas quirúrgicas y cosméticas para devolver la salud y belleza. Actualmente el tratamiento global del paciente incluye técnicas de medicina y cirugía estética  para alcanzar la excelencia en los resultados de mis pacientes.

Cada paciente es diferente y su tratamiento debe ser individualizado. El estudio personalizado de cada caso, cuidado en los detalles, y amplia experiencia médico quirúrgica nos permite conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes.

Experiencia laboral:

    • Responsable de la Unidad de Cirugía Maxilofacial y Cirugía-Medicina Estética Facial Clinica Santa Elena, Madrid
    • Médico adjunto especialista en Servicio de Cirugía  Maxilofacial en Fundación Jiménez Díaz, Madrid
    • Médico adjunto en Hospital Ruber Internacional, Madrid
    • Médico adjunto en Clínica Nuestra Señora de América, Madrid
    • Médico adjunto  en Servicio de Cirugía Maxilofacial en Hospital Universitario Infanta Elena, Valdemoro, Madrid
    • Médico adjunto  en Servicio de Cirugía Maxilofacial en Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Móstoles, Madrid
    • Médico adjunto en Clínica CEMTRO
    • Profesor Colaborador en Departamento de Cirugía. Universidad Autónoma Madrid