Liposucción de papada

¿Qué es una liposucción de papada?

La liposucción de papada es una técnica quirúrgica sencilla y poco invasiva  nos permite eliminar el acumuló de grasa de la región submentoniana  y con ello poder definir el cuello y reborde mandibular, dando un aspecto mas joven y de cara más delgada.

Acude a nuestra consulta para información de como quitar  papada, en ocasiones no  es un exceso de grasa submental, sino una mandíbula excesivamente pequeña, que precisa un avance de mentón para eliminar papada, en estos casos una lipo de papada no nos proporcionará los resultados deseados y no conseguiremos una reducción papada importante.

Para ello es fundamental que te pongas en manos de especialistas, profesionales altamente cualificados que valoren tu caso e individualicen tu tratamiento.

¿En qué me puede beneficiar la liposucción de papada?

El  candidato ideal para la liposucción de papada  es aquel que  tiene grasa localizada en  el área submental con buena calidad de piel.

Si existe flacidez o exceso de piel en la región submentoniana  la liposucción no es suficiente y no conseguiremos  un resultado óptimo si solo utilizamos esta técnica, el tratamiento de elección en este caso será un estiramiento cervical.

Los mejores candidatos para una liposucción de papada son las personas jóvenes y con una buena calidad de piel, la piel tiene la elasticidad y firmeza suficiente para que tras la eliminación de la grasa se adapte para marcar el reborde mandibular.

Es importante un estudio personalizado de cada caso, acude a nuestra consulta para una valoración de tu caso, poder indicarte si eres candidato a una operación de papada, ofrecerte el mejor tratamiento, desde la clásica liposuccion de papada precio o el avance de mentón para eliminar papada cirugia precio, o realizar combinación de tratamientos.

¿Cómo es la cirugía de liposucción de papada?

La técnica quirúrgica es sencilla y corta (15-30 minutos ). La podemos realizar con anestesia local o anestesia local y sedación dependiendo de la cantidad  de grasa que tenemos que quitar, siempre de forma ambulatoria.

Tras la infiltración con anestesia local del área a tratar, realizamos mínimas incisiones en región submental e infraauricular bilateral para poder introducir la cánula. Las cicatrices son invisibles puesto que aprovechamos un pliegue o surco previo para que no sean perceptibles.

La liposucción de papada, es una cirugía sencilla, poco invasiva y altamente eficaz, si deseas información de reduccion de papada precio, y las diferentes técnicas paraquitar papada precio acude nuestra clínica donde somos especialistas en este tratamiento.

La recuperación

La cirugía no es dolorosa. Tendrán unas leves molestias en el área tratada y hematomas que desaparecerán en 7-15 días.  En los primeros días tendrá leve inflamación y el resultado va a ser visible de forma gradual.

El paciente debe llevar un vendaje compresivo las primeras 48 h que luego cambiara por una prenda compresiva durante 2 semanas para facilitar que la piel se adapte de forma correcta.

Acude a nuestra consulta para un estudio personalizado facial, ver si eres candidato a liposuccion papada precio, o podemos ofrecerte otros tipos de operacion papada precio si es tu caso.

Información práctica

TIEMPO QUIRURGICO

3o minutos

TIPO DE ANESTESIA

LOCAL

HOSPITALIZACIÓN

NO

POSTOPERATORIO

NO

RECOMENDACIONES

DESCARGAR

PRESUPUESTO

DESCARGAR

Otras especialidades

Cirugía estética facial

Rinoplastia
Blefaroplastia
Otoplastia
Rejuvenecimiento facial

  • Lifting
    • Lifting frontal
    • Lifting cara/cuello
    • Lifting subperióstico
  • Remodelado del contorno con lipofilling

Mentoplastia
Aumento de pómulos
Remodelado ángulomandibular
Liposucción de papada

Cirugía ortognática

Clase II o retrognatia
Clase III o prognatismo
Mordida abierta
Asimetría facial
Síndrome de apnea obstructiva del sueño

Cirugía reconstructiva facial

Cirugías secundarias

  • Lifting
  • Rinoplastia
  • Blefaroplastia
  • Lifting

Rehabilitación de la parálisis facial
Secuelas de traumatismos

Medicina estética

Tratamiento con botox
Rellenos faciales
Hilos tensores
Tratamiento con vitaminas
PRP