Cirugía estética facial

Los cirujanos maxilofaciales  estamos superespecializados en el tratamiento integral de la cara y cuello, puesto que nuestro área de trabajo se centra exclusivamente esta región anatómica.

A través de la experiencia en cirugía oncológica y reconstructiva facial compleja  alcanzamos la excelencia quirúrgica, colocándonos en la mejor posición para restaurar la armonía estética facial. Utilizando siempre los tratamientos más innovadores y menos invasivos.

La experiencia en el manejo integral de la cara (estructura ósea, partes blandas y función de la musculatura facial) nos permite aportar soluciones a casos con diferente grado de complejidad mediante el análisis global de las necesidades de cada paciente. Creemos en la integración y aplicación combinada de técnicas quirúrgicas y cosméticas para devolver la salud y belleza.

Ofreciendo los mejores resultados en cirugía facial  al conseguir  naturalidad en los resultados, delicadeza y precisión en la ejecución y meticulosidad en el diagnóstico y planificación personalizada. De esta manera conseguimos resultados naturales, mejorando el rostro de nuestros pacientes, sin estigmas de cirugía.

La Dra. Silvia Rosón es un referente en la cirugía plástica facial en Madrid, no solo porque sus resultados son del máximo nivel gracias a su amplia experiencia y capacidad quirúrgica, sino porque es  honesta, escucha a cada uno de sus pacientes y empatiza con ellos creando en  vínculo que permite conseguir al paciente sus objetivos.

Acude a la clínica de la doctora Rosón podrás informarte de la operaciones de cirugía plástica facial, de medicina estética como tratamiento único o complementario de la cirugía y de los precios.

Somos pioneros en el tratamiento integral de cara y cuello, realizamos tanto cirugías primarias como cirugías secundarias, manejamos el hueso pudiendo realizar tratamientos complementarios para mejorar el perfil como mentoplastia o dar un aspecto más dulce al rostro al disminuir los ángulos mandíbulares y feminizar el rostro mediante mentoplastias de reducción, o remodelación con relleno de grasa autólogo.

La clínica de la doctora Rosón es un referente en rinoplastia y rinoseptoplastia, tratamos la parte estética cuidando la función respiratoria, se trata de una de las cirugías faciales más complejas faciales y con mayor grado de exigencia por parte de los pacientes, por ello te recomendamos que busques el mejor cirujano en rinoplastia para tu tratamiento, cualificado, con formación en esta área, con experiencia y decidicado al tratamiento tanto funcional como éstetico de la nariz.

 

La cirugía plástica facial busca restaurar o mejorar la armonía facial perdida, para ello podemos dividir las técnicas en técnicas de rejuvenecimiento:

  • Blefaroplastia superior.
  • Blefaroplastia inferior o cirugía de las bolsas.
  • Relleno de grasa autólogo para devolver luminosidad y tersura al rostro.
  • Estiramiento Facial.
  • Estiramiento cervical: el cuello es una de las áreas más difícil de tratar.
  • Mentoplastia en pacientes con poca proyección de mentón y papada.
  • Liposucción de papada.

 

Y técnicas que se encargan de armonizar el rostro por rasgos que no son del agrado del paciente o que no quedan bien dentro de su cara

  • Rinoplastia para reducir tamaño o bien para aumentar.
  • Mentoplastia para mejorar el perfil, o el frontal si la cara es larga o torcida.
  • Bichectomia: para adelgazar el rostro.
  • Estrechar o dulcificar el rostro al reducir los ángulos mandibulares.

 

La cirugía estética facial que nosotros realizamos busca una mejora global del rostro, armonizando las facciones, aportando naturalidad y sin signos de cirugía. Buscamos la calidad en el trato y cuidado a cada uno de nuestros pacientes ofreciendo cirugía estética facial con precios competitivos y con la máxima calidad.

La cirugía estética no se puede infravalorar, debes ponerte en manos especializadas, las  mejoras manos para conseguir el mejor resultado. En la clínica de la doctora Rosón estamos comprometidos con y para nuestros pacientes, buscamos la mejor solución para conseguir tus objetivos.