Cirugía de blefaroplastia superior: antes y después

Cirugía de blefaroplastia superior: antes y después

Cirugía de blefaroplastia antes y después

La blefaroplastia o cirugía de ojos es la segunda cirugía estética más demanda en nuestro país sin diferencias de sexos.

El objetivo de la operación de los parpados es en conseguir un rejuvenecimiento de la mirada sin perder la identidad. Esa es la clave de un buen resultado antes y después

El envejecimiento del tercio superior depende de tres zonas que integran la mirada: ceja, párpado superior, párpado inferior.

Nosotros abordamos de forma global el envejecimiento de la mirada, para conseguir resultados espectaculares.

La ptosis de la ceja es necesario corregir siempre que observemos menos de 1 cm entre la ceja y las pestañas superiores en apertura ocular.

El párpado superior precisa de forma habitual extirpación de exceso de piel y resección de bolsa grasa medial (bolsa cerca de la nariz).  Para tratar de forma global el párpado superior podemos realizar en el mismo procedimiento extirpación de los corrugados  (musculos que se encargan de fruncir el entrecejo) vía transpalpebral para mejorar de forma definitiva las arrugas del entrecejo y asi dar aspecto mas descansado.

El párpado inferior con la edad acumula exceso de piel y  bolsas que dan aspecto de cansancio y tristeza. Existen dos formas de acceder al párpado inferior. El abordaje transconjuntival esta indicado en pacientes jóvenes para mantener la integridad muscular. El abordaje trancutáneo  lo reservamos para pacientes de edad más avanzada que precisan extirpación de piel y retensado muscular, orfeciendo un efecto “lifting” de la mirada. En aquellos pacientes que realizamos extirpación de piel siempre completamos el tratamiento con retensado lateral del párpado inferior mediante cantopexia , así evitamos el “ojo de pez”, o “scleral show” que se producen por retracción del párpado inferior al cicatrizar.

La blefaroplastia superior antes y después

La blefaroplastia superior es una de las cirugías más demandas en nuestra clínica, la podemos realizar con anestesia local, el resultado antes y después lo vemos a partir de la segunda- tercera semana.

Es una intervención que realizamos en consulta si el paciente de no tiene factores de riesgo como HTA, sintrom…

La duración del procedimiento oscila entre 30 min y 1 hora. Los puntos no son visibles porque se realizan por dentro de la piel. El paciente llevara una tirita fina en parpado superior.  En el postoperatorio deberá utilizar gafas de sol y aplicarse un colirio antibiótico junto con lágrimas artificiales. retiramos los puntos (que se hacen por dentro) en 5 días. Puede tener un mínimo hematoma que a los 7-10 dias ha desaparecido.

¿Cuanto dura una blefaroplastia?

Los efectos de una blefaroplastia son duraderos y  sepuede combinar con otras técnicas sin cirugía o procedimientos cosméticos como botox, plasma rico en plaquetas o vitaminas para dar más luminosidad.

Una aliado fundamental en el rejuvenecimiento de la mirada son los láser o peeling para disminuir la arruga fina de párpado inferior.

Acude a nuestra consulta para poder realizarte una valoración de blefaroplastia en Madrid, conocer el precio de la blefaroplastia y poder  enseñarte nuestros resultados de cirugía de blefaroplastia antes y después.

 

 

 

No Comments

Post A Comment